Google+ Followers

Saturday, September 28, 2013

LAMENTABLE ERROR GRACIAS A LA SEGURIDAD DEL ESTADO EN MORON

 
FE DE ERRATA

El pasado 24 de septiembre publicamos la noticia: PRESUNTO SABOTAJE DEJA SIN ELECTRICIDAD AL REPARTO LLEGA Y PON DE MORON (En Alerta Roja Seguridad del Estado en Morón por presunto sabotaje), la cual fue enviada por el periodista independiente de la Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A. Valentín (Valentino) Balart. Sin embargo parte del trabajo periodístico se vio afectado por el manejo de la Contrainteligencia y sus informáticos en las redes sociales. A continuación, y gracias a una conversación telefónica de primera mano, podemos arreglar la falsa información sobre lo sucedido en el Reparto “El Vaquerito” conocido popularmente como “Llega y Pon”.
Pedimos disculpas a nuestros lectores, por las inconveniencias que pudieran haber causado. Aquí les va la realidad de lo sucedido, una situación mucho más grave que un supuesto “Apagón”, que molesta a cualquiera.
28 de septiembre de 2013
Las Vegas, Nevada,
Lcdo. José Manuel Caraballo Bravo
Director y editor en el exilio de la Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.
Copia taquigráfica de la conversación telefónica:
Las Vegas: Me preocupa lo del apagón en el Llega y Pon, porque los segurosos pueden coger esto a su favor, a nadie le gusta pasar calor y hambre.
Morón: Precisamente te llamo para decirte que el mensaje fue interceptado, y no hubo tal apagón, la cosa es más grave.
Las Vegas: Se breve.
Morón: Lo que paso fue que cortaron el cable de fibra óptica perteneciente a ETECSA, que va por la faja de la línea aquí en Morón, dejando incomunicados a varios barrios, entre ellos el Llega y Pon e incluso, se especula que hasta poblados cercanos. ETECSA, ha sufrido un duro golpe de gastos no programados.
Las Vega: Eso es carísimo!. Han detenido a alguien?
Morón: No la Seguridad anda como loca, buscando un culpable, y ETECSA pidiendo cable, mientras nosotros nos comemos otro cable, ya tú sabes…