Wednesday, October 15, 2014

POLICIA FUSTIGA A GAYS EN MORON


POLICIA FUSTIGA A GAYS EN MORON

HOMOFOBIA AL 42.

Por: Tico Morales. Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A.

Morón, octubre de 2014.

Tal parece que las libertades dadas a la sociedad Gay en Cuba por las autoridades gubernamentales del castrismo, comienzan a tambalearse en la ciudad de Morón al echar por tierra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de esta ciudad todos los derechos que la señora Mariela Castro les concediera el 17 de Mayo de 2012, cuando a lo largo de la isla dejo de ser Tabú la condición de ser homosexual.

Pues bien como en cualquier ciudad de Cuba los parques siempre han sido sitios de reunión, de descanso, de respirar aire puro, elucubrar ideas, hablar de disímiles temas y lugar encantado donde nacen los amores sin aristas, ni márgenes de cualquier inclinación sexual.

Parque de la Terminal de Ferrocarriles de Morón, todo un pulmón verde de esta conocida ciudad; carros patrulleros de la PNR rodeando el lugar, oficiales policiales amenazando y fustigando a cuanto homosexual tengan a la vista, hostigamientos, expulsiones y hasta detenciones cuando alguien reclama sus derechos.

Entonces a la luz salen las verdades que esconden los esbirros de azul uniforme. Después de las 8:00 PM se ha dado un tipo de toque de queda a la comunidad Gay aludiendo que esa zona o lugar es área de tolerancia y prostitución ilícita; para luego entre carcajadas expresar que no deben seguir proliferando en el país los parques pateras, amén de las plumas en las altas esferas o lo alto de la nomenclatura gubernamental. Sin embargo el 42 sigue aun en la charada.

No comments:

Post a Comment