Thursday, September 12, 2013

“SIN MIEDO ACUSO NUEVAMENTE A LOS CORRUPTOS CASTRENSES”

Opositor pacifico llamado a declaraciones por el DTI en Morón.

Morón, 12 de septiembre de 2013, (Kallan Poe, Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.)
El joven opositor pacifico moronense, Roberto Carlos García Rodríguez, fue citado por la Subteniente del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) que se hace llamar Rosa Elena el pasado 11 de septiembre, con el objetivo de tomarles declaraciones sobre la situación de su vivienda, la cual fue usurpada con falsos documentos por el protegido de la misma instructora, el auxiliar (chivato) del DTI Luís Almenares, según denunció a la A.P.L.A Roberto Carlos.
“…Es increíble; pero cierto, que me quieran robar mi propia casa, y además encausarme de algo que todavía no sé…” comentó el afectado, quien ha dejado por escrito la siguiente declaración:
Yo, Roberto Carlos García Rodríguez, ciudadano cubano y abierto opositor al régimen de los hermanos Castro, que me encarceló por cinco años y siete meses injustamente (Ver YO ACUSO, Misceláneas de Cuba Mayo 2009) , y luego me liberaron pidiéndome “perdón”, declaro:
Que: Luis Almenares Acosta después de falsificar la propiedad de mi casa en complicidad con funcionarios de la Dirección de Vivienda Municipal de Morón, haberla vendido y estafado a una persona con esa acción, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) le permite tratar de acusar a el verdadero dueño, en este caso quien redacta la acusación y/o denuncia.
Luís Almenares (agente del DTI) tiene mucho dinero por eso queda inmune  a todas las atrocidades que ha hecho aquí en este pueblo, como por ejemplo construir un centro turístico en el área de un terreno que pertenece a la finca urbana de Felipe Hernández, y sin embargo ese terreno lo legalizó fraudulentamente un funcionario de la Vivienda Municipal de Morón, que hoy está preso, el señor José Ramón Leiva Vilanova.
Para ser breve, quiero dejar bien claro de la manipulación de este proceso por parte de la policía política y/o Seguridad del Estado, ya que la Subteniente Rosa Elena es amiga personal de la esposa de Luís Almenares, y acuso al Jefe del Sector Policial Primer Teniente Guillermo de estar involucrado en esta abierta manipulación y corrupción ya que disfruta de prebendas que le ofrece Luís en su suntuosa “Paladar” (restaurante privado) junto a funcionarios de la Vivienda Municipal y Fiscalía de Morón.
Hago responsable de mi integridad física a la Seguridad del Estado y las demás autoridades involucradas en este bochornoso caso. Y pido a nuestros hermanos de lucha dentro y fuera de Cuba apoyo a la oposición en Morón, y sobre todo a la Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.
Muchas Gracias y que Cuba sea libre muy pronto
Roberto Carlos García Rodríguez, dueño legal en Calle Nueva, No. 7, entre Maceo y Goicuría










No comments:

Post a Comment