Friday, September 20, 2013

OTRA PROPIEDAD USURPADA A LA OPOSICIÓN EN MORON


 

LA TEMERARIA OFICINA DE LA VIVIENDA EN MORON.
Por: Valentín, (Valentino) Balart. Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.
Morón 20 de septiembre de 2013. - Esta “temeraria oficina”, sobrenombre que le ha puesto la oposición moronera a la Dirección Municipal de la Vivienda por mantener una actitud imprudente y aventurera, contra la disidencia y familiares comete otra injusticia avalada por un solapado plan del Departamento de Enfrentamiento a la Oposición de la Seguridad del Estado (Ver “Sin Miedo Acuso a los Corruptos Castrenses” en aplacaba.blogspot.com y Polioro.com 9/12/2013).
Aún cuando hay varios trabajadores de esta institución gubernamental tras las rejas por delitos de corrupción y abuso de poder; la policía política, que mantiene a varios agentes como funcionarios en esta empresa utiliza el camuflaje para atacar a los opositores, donde más duele: La Familia.
Ahora, el caso que traemos a la palestra pública le sucedió al periodista independiente de la A.P.L.A, Nilo A Gutiérrez González, quien ha denunciado un “majestuoso fraude” – según sus propias palabras – por parte de esta “temeraria oficina”, la cual confeccionó una propiedad falsa ha favor de la señora Alida Raccy García, residente de la calle Narciso López No. 75, quien además recibe cuantiosas remesas desde Miami, otro incentivo más a su favor.
La señora Raccy García, vecina del periodista independiente, aseveró públicamente que el litigio sobre un terreno colindante a su casa sería ganado a su favor, ya que su condición de comunista dedicada a la revolución, y amor por Fidel era suficiente contra un “gusano de mierda”.
El afectado, Nilo A Gutiérrez González, comentó al respecto: “…Por lo visto ha logrado en parte su objetivo, con su condición de “fidelista” (Culto a la personalidad de Fidel Castro) y los dólares que recibe desde Miami, de apoderarse de un terreno perteneciente a mi progenitora, donde quería construir la nueva oficina de la Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A., y eso de seguro lo sabían los esbirros que temen a la libertad de expresión; pero esto no acallará mi voz, solo impulsará mi energía contra el decadente régimen de los hermanos Castro…”
Nada, otra arbitrariedad e injusticia, como dijera el colega en su escrito publicado por Cubanet este 20 de septiembre de 2013: “Nadie es propietario en Cuba hasta que demuestre lo contrario”









No comments:

Post a Comment