Friday, September 26, 2014

NUEVAMENTE DESVIO DE RECURSOS EN EL MININT DE MORON

Otra vez facho en el mismo lugar.

Por: Tico Morales. Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A.

Morón, Septiembre 2014.

Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Morón, en combinación con el DTI (departamento técnico de investigaciones) intervinieron varias vallas de gallos en este municipio de la provincia de Ciego de Ávila, ocupando mercancías ilegales que se vendían en esos juegos ilícitos, aunque Raúl Castro sea todo un fan a las espuelas y las plumas, y posea sus vallas particulares.

El caso más sonado en el operativo fue, la ocupación de más de 300 cajas de cervezas fabricadas en el combinado de bebidas y licores de la localidad Avileña de Ceballos.

Dichas cajas fueron vendidas a la Casa del MININT (Ministerio del Interior) o balneario municipal de los militares en Morón. ¿Entonces como fueron a parar al lugar donde fueron incautadas? También fueron ocupados tubos de jamones Viking, y varias cajas de ron etiquetados para esa unidad gastronómica del Ministerio del Interior.

Por el momento, el administrador de la Casa del MININT fue separado definitivamente del puesto de trabajo, y se encuentra bajo investigación policial, así como varios empleados del local.

No comments:

Post a Comment