Friday, September 5, 2014

Circula boletín de la Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A. en Morón.

MAYRA, AYALA, TICO, GRUPO APLA_copy

Por: Kallan Poe, Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A.

Morón, 5 de septiembre de 2014/ Un sencillo boletín informativo circula por la Ciudad del Gallo, Morón, a pesar de la acoso de la Seguridad del Estado (SE) en la región, la cual además sirve como otro ejemplo de que en Cuba no se respetan los derechos humanos, algo muy conocido por los cubanos dentro y fuera de la Isla; pero que no se entiende del todo en la esfera internacional por las continuas campañas del régimen cubano actual en desinformar al mundo, cuando asevera que: "En Cuba es donde mejor se cumplen los derechos humanos".

El boletín, cuyo nombre es APLA, circula entre los amantes a la libre expresión de las ideas por diversas vías, entre ellas las memorias flash y discos quemados con esta información. La otra mayoría que no cuenta con computadoras para leer el sencillo material recibe una impresión del mismo para que lo lea y lo pase de mano en mano.

En la foto de izquierda a derecha: Lic. y Secretaria del proyecto Mayra Clero, Lic. y director del proyecto Oscar Ayala Muñoz, y el Especialista en Enfermería Tico Morales (fundador de la APLA)

Nota aclaratoria: El boletín lleva circulando varios meses, y ahora se da a conocer a la luz publica, por haber sido proscrito por la SE con fuertes amenazas a todos sus integrantes, lo cual incluye la muerte.

No comments:

Post a Comment