Sunday, August 24, 2014

Breve Crónica De Otras Mentiras e Intrigas Por El Cumpleaños de Fidel en Morón

 

Por: Tico Morales. Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A.

Morón-agosto-2014.

Quisiera saber si la cobertura policial para visitas foráneas a una ciudad, sin calibrar su nivel a la hora de impactar en la geografía social de provincia, resulte o se convierta, en la noticia o chiste del día en toda la demarcación descrita.

Vamos a ver:

Morón 11 de Agosto, 11:30 am, un gigantesco operativo policial rodea al Hotel Morón, desalojos en la zona de parqueo de la unidad hotelera perteneciente a la cadena Isla Azul, justificación, la supuesta llegada del popular grupo u orquesta LOS VAN VAN, ciudad dormida, todo tranquilo y los azules (Policía Nacional Revolucionaria) haciendo lo suyo.

Martes 12 de Agosto, ciudad sitiada, operativo policial a todos los niveles, Departamento de la Seguridad del Estado, Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) , la Contra inteligencia Militar (CIM), además de sus chivatones ocultos y toda la madeja represiva del régimen Castrista una vez más haciendo de las suyas.

Represión general, pero no por el señor General impuesto; no señor. En esta ocasión hubo detenciones, citaciones, multas, medidas coercitivas, amenazas, puntos de observación activos contra la población y el miedo al doblar de la esquina.

Los VAN VAN, jamás hicieron música en Morón, ni rastros de concierto. Los moronenses tensos bajo el régimen del Ministerio del Interior (MININT) y la verdad al final del túnel.

El 13 de Agosto, el tirano moribundo, cumple 88 primaveras, de allí el miedo de sus súbditos, antesala de que esta expirando y ni la cúpula familiar sabe a ciencias ciertas lo que sucederá entre ellos por la repartición del caimán antillano, pero Morón y sus gentes saben la verdad de fondo.

La bestia tiene miedo, y la tiranía agonizante quiere arrastrar a LIBORIO hacia su cadalso.

No comments:

Post a Comment