Thursday, July 31, 2014

ROBOS EN LA CASA DE VISITA DEL MININT EN MORON

MINISTERIO DE CACOS.

SAMSUNG            Por: Tico Morales. Agencia de Prensa Libre Avileña. Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.

La Casa del Ministerio como se conoce en Morón, al Motel o Casa de Visita del Ministerio del Interior (MININT), está ubicada en el kilómetro 5 en la carretera rumbo a Ciego de Ávila, en una zona rural nombrada EL CHILLANTE.

Bueno, pues allí también existe la magia de la corrupción, y por arte de magia como decimos, se perdieron cajas de rones, televisores, y ventiladores de las cabañas, donde van a descansar los militarotes de abultados vientres, sumándose a todo ese desastre la sustracción de todo el dinero de la caja fuerte del pequeño y apartado balneario.

Ahora mientras el palo va y viene, como vulgarmente decimos en buen cubano, diez (10) empleados de la unidad junto a dos custodios de guardia en el día de los hechos, se encuentran detenidos, bajo rigurosa investigación, porque los señores del ministerio de los ministerios, no quieren admitir que el pueblo cubano, conoce sus manitos sucias a la hora de trabajar con recursos del estado represor, que ellos defienden y quieren mostrar una imagen que no les viene.

Veremos qué pasa, y a quien le echan la culpa del atraco, mientras tanto LIBORIO sonríe, y cruza los dedos por los cacos FANTASMAS. ¡Ya verán!

No comments:

Post a Comment