Wednesday, July 30, 2014

HOTEL ISLAZUL MORÓN PUDIERA CERRAR SUS PUERTAS

 

TURISMO SIN ESTRELLAS

- Piscina cerrada por algas.

SAMSUNG            Por: Tico Morales. Agencia de Prensa Libre Avileña. Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.

Dicen los comunistas cubanos que sus servicios en el sector turístico están entre los mejores del mundo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario, por tanto les muestro un simple ejemplo de lo bien que anda ese sector en la Isla.

Hotel MoronHotel Morón construido en 1980, cuando la teta Rusa estaba a toda leche; ahora en el verano de 2014 la piscina está cerrada y llena de algas, mientras la administración se cruza de brazos porque la Empresa Conjunta SUCHEL-PROQUIMIA comercializadora de los productos como Pro-cloro en polvo, Pro-cloro granular, y algicidas, que se necesitan para echarle al agua no se los envía.

Pero ese no es el único mal que aqueja a esta entidad, de la cadena ISLA AZUL, porque han estado al borde de cerrar el Hotel durante este año por más de una ocasión, al no tener gas licuado para sus cocinas, por cierto en muy mal estado.

El Hotel Morón posee unas 200 habitaciones con 8 cabañas, para el disfrute de turistas extranjeros y los cubanos que puedan pagar los altos precios de alojamiento, razón en años atrás que les marginaban sus servicios por no vivir en extras fronteras. ¡Ustedes saben!

No comments:

Post a Comment