Thursday, April 24, 2014

RESTAURANTE MORON UNA AMENAZA A LA SALUD PUBLICA.

20140327_131841

                           Asfixiados por renegados.

Por: Tico Morales. Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.

Morón 24 de Abril de 2014.

Morón ese pueblito devenido en ciudad, la villa del Gallo que jamás ha querido ser parte de la división política administrativa del Castro comunismo, paga su pecado con impuestas restricciones dictadas por quienes nunca han querido ver prosperar con disfrute a los parroquianos del lugar.

Restaurante Morón, unidad insignia de la gastronomía en la ciudad, local acogedora y herméticamente cerrada, que presta servicios seis días a la semana, a moroneros y forasteros. Hoy lejos de ser un pequeño paraíso u oasis en el escabroso desierto gastronómico, no puede la administración del centro poner los aires acondicionados porque ya la unidad gastó los kilo watts asignados por la empresa eléctrica municipal.

Los clientes al quejarse por el sofocante calor que sobrepasa los 40 grados centígrados, y el peligro de contagio de enfermedades, solo reciben como respuesta que vayan a quejarse a la sede municipal del Partido Comunista de Cuba (quien controla todo):

- “¡para que!, responden muchos, si esa cosa nunca ha funcionado, ni funcionara jamás”.

 

Otros añaden: “Todos saben que los comelones y rateros jefes de la empresa de comercio y gastronomía, a todos los niveles del país, poseen territorialmente un jefe energético para que ventilen esos problemas, porque los ñangaras cubanos se jactan de decir y hablar sobre la protección al consumidor, pues bien, acaso no es liborio quien les mantiene gastándose la platica en unidades como el restaurante Morón! Lugar este que no cumple su plan de ventas hace tres meses, al convertirse en una sauna colectiva, maltratando al cliente y sin reclamación alguna”.

Paradoja de la vida, a 36 kilómetros de distancia está la cuidad de Ciego de Ávila, capital provincial donde viven los grandes jefes, pero allí a todos los restaurantes climatizados jamás se les quitan los aires acondicionados.

! Será Morón especial en esto. Bueno, ustedes saben.....

No comments:

Post a Comment