Friday, April 18, 2014

IMÁGENES QUE HABLAN DEL NUEVO MORÓN

 

20140415_14374520140415_143753IMG_0819IMG_0772IMG_035220140410_174917IMG_0785

Con los pobres de la tierra, los comunistas,  no quieren su suerte echar.

Por: Valentino Balart. Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A

Morón, 18 de Abril de 2014.

Cada día que uno sale a las calles de Morón, puede percibir la miseria imperante en nuestra tierra oprimida, los cantos y consignas de otrora, de que todos aquí con el nuevo socialismo implantado por los Castros seriamos iguales, aunque se ve a las claras que algunos son mas iguales que otros, cuando vemos a los todos iguales dirigentes en su buen vivir diario, con sus bocas llenas de consignas y palabrerías barata, siempre alertas a cualquier critica a sus desmanes para dar rienda suelta a sus insultos acostumbrados y defender su revolución personal y así mantener su status de privilegiados del socialismo o muerte.

En estos días hemos estado fotografiando a los desamparados, alcohólicos, los sin casas, dementes sueltos a la deriva en las calles de Morón, todo un abanico de la gran tragedia cubana imperante en el país, para demostrarle a Cuba y el mundo, que por los pobres de la tierra en realidad los castristas, no quieren su suerte echar, más bien ellos dirán una frase celebre, su suerte ya esta echada, nosotros nos lavamos las manos.

El ejemplo más fehaciente está, en las fotos que hablan por si solas, ahora bien quien le pone el cascabel al gato rojo y rabioso, que mora en las penumbras al asecho de todos y por el bien, de ellos mismos.

Esto es solo en Morón, que será de los demás municipios de esta provincia, quienes viven en una penuria peor a esta. Vea ahora esta terrible realidad estampada a todo color en estas fotos de la vida real aquí en Morón municipio de victorias.

Aquí les van los desterrados o los pobres de mi tierra, que si  queremos nosotros nuestra suerte echar.

No comments:

Post a Comment