Thursday, October 30, 2014

NUEVA AGRESION CONTRA LA AGENCIA DE PRENSA LIBRE AVILEÑA. A.P.L.A.
Morón, octubre 2014.

Por: Tico Morales. APLA

Tal parece que una nueva ola tácita y sigilosa de violencia psicológica, está en proceso de cocinarse pues de sobra todos sabemos hasta donde llegan los tentáculos de la Seguridad del Estado Cubana para tratar de amedrentar a la disidencia y la oposición pacífica en la isla.

Morón, 12: 45 PM del día 24 de Octubre 2014, restaurante FLORIDITA: Un grupo de hombres liban ron en la barra o Bar de esa unidad gastronómica, afuera llueve intensamente por lo que la situación climatológica del momento ofrecía una oportunidad para chuparle el rabo a la jutía, como se dice en buen cubano.

Un joven de la raza blanca de aproximadamente 28 años aparece en escena, el capitán de salón le llama la atención y le impide el paso al Bar, por venir aparentemente en estado de embriagues y en camiseta deportiva cosas no permisibles para un restaurante.

El chico miro a todos en el Bar y sus palabras brotaron cual veneno hacia mi persona directamente, oye Tico Morales ¿Qué tu miras? A mí no me mira ningún contrarrevolucionario, y si yo tuviese un AKM en estos momentos en mis manos te caería a tiros a ti y lo mismo le haría al otro periodista de m….. Tan H.P como tú al servicio de los yanquis.
Luego se abalanzo sobre mí para agredirme físicamente pero los presentes en el lugar le impidieron su propósito y fue expulsado del lugar.

Este ciudadano nombrado Armando Leyva, que resulto ser uno de los sicarios programados y manufacturados por la Seguridad del Estado, se están dedicando como si fuese iniciativa y decisión de ellos, tratar de enclavar consternación y desasosiego entre los miembros de la APLA en Morón, cuando en la vida real todos saben que la mano tenebrosa de la SE, es la hala los hilos macabros de la desinformación y manipulación de elementos de este tipo serviles a la tiranía de los Castros.


Hechos como estos se repiten a diario en cualquier lugar de la ciudad conmigo y también con mis hermanos de lucha por el solo hecho de pensar libremente y no quererle hacer el juego, que el comunismo le ha impuesto a esta isla esclava.

No comments:

Post a Comment