Thursday, October 2, 2014

DEMONIOS DESAPARECEN 8OO SABANAS

EL MISMO HOSPITAL CUBANO CONTRA LOS DEMONIOS.

Hospital Moron 001

Por: Valentino Balart y Ángel de Dios. Agencia de Prensa Libre Avileña. A.P.L.A.

Morón, Octubre 2014.

Los comentarios sobre el grado de corrupción imperante en el Hospital General Docente de Morón Roberto Rodríguez "El Vaquerito" no cesan, allí han ocurrido, robos, desvío de recursos, malversación, abusos de poder, falta de ética por algunos galenos, enfermeros, etc. además, muchos de los empleados de ese local a la deriva prácticamente, han navegado con suerte ya que han hecho y deshecho y aquí no ha pasado nada, como dice el estribillo, sin embargo hay otros que en esta ruleta rusa les ha tocado perder y hoy están pendientes a juicio por algunas de esas acciones señaladas anteriormente.

En días recientes se formó un murmullo entre el personal de la lavandería por la pérdida oficial de más de 800 sábanas blancas, que es posible estuvieran colgadas en los balcones como dice la canción.

Según las fuentes ese robo o acto de malversación fue hábilmente encubierto por la dirección del hospital ya que tienen otros juicios pendientes, ausencia de personal médico y profesionales de todo tipo, salideros de agua, baños que no descargan y otros rotos, elevadores rotos, cosa esta señalada en más de una ocasión ya que por el mismo elevador que bajan la basura, restos de amputaciones, muertos, infectados de todo tipo, por allí mismo suelen llevar la comida de los enfermos, subir y bajar operados, etc. un verdadero hospedaje de bacterias.

Nada que este hospital cubano, aun continua luchando contra sus propios demonios internos.

No comments:

Post a Comment