Sunday, June 29, 2014

¡HAY CERDOS VOLANDO EN MORÓN!

 

Pigs FlyingCHULETA A LA MORONERA.

Morón, 29 de junio de 2014 (Tico Morales, Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.)

Hace un tiempo atrás reportamos que varias toneladas de pollos se habían “evaporado” en Morón, ahora el turno le ha tocado al cerdo.

Generales enviados desde la Habana se reunieron con el gobierno municipal por las constantes irregularidades y desvíos de recursos (robos) dentro del sector gastronómico en la ciudad.

Catalogada como la peor gastronomía del país, porque ejemplos sobran a la hora de desayunar, pues no existen unidades abiertas antes de las 8:00 AM salvo los trabajadores cuentapropistas.

Pues bien ante tantas quejas de la población, los señores de muchas estrellas dueños de todo lo que hay en Cuba (pura mafia militar) le tildaron de las orejas a las autoridades locales. Entonces aparecieron las reuniones, las investigaciones, las delaciones o chivatería, el tira que jala, el yo no hice nada y no quiero ir preso, perder mi puesto de trabajo o que me quiten el carro, etc.

En fin 300 toneladas de carne porcina andan volando y como el fango y la caca se revolvieron ya hay cabezas rodando.

Quieren un ejemplo ahí les va:

Casa municipal de visita de la empresa de comercio y gastronomía de Morón, nombrada LA PASION, local acogedor, intervenido por los comunistas a una supuesta dama de compañía (jinetera).

Allí se esfumaron como por arte de magia y algo más, 400,000 pesos en moneda nacional, y nunca nadie vio nada.

Ahora como siempre, todo está bajo investigación y jefecitos de poca monta visitan las frías rejas del departamento técnico de investigaciones donde todo el mundo canta; digo, sabe cómo proceden sus miembros, cuando quieren limpiar la mal imagen.

Nota del Editor: *Todo el mundo canta: Fue un programa televisivo cubano. En Ciego de Ávila, al Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) se le conoce popularmente así, ya que por los métodos utilizados en el mismo cualquiera que no resista puede declarar, sea culpable o no.

No comments:

Post a Comment