Thursday, July 18, 2013

Nuevo escandolo por corrupcion en Moron

Nuevo escándalo por corrupción en Comercio y Gastronomía
Por: Tico Morales, Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.
Morón, 18 de julio de 2013.- En días recientes la Empresa de Comercio y Gastronomía fue objeto de un riguroso control por parte de la Contaduría de la Republica, un departamento creado para detener las ilegalidades del actual ineficiente sistema de dirección empresarial de la Isla, y según información fidedigna el resultado hasta ahora ha sido uno escándalo por corrupción.
Más de 90 trabajadores y directivos del sector fueron separados definitivamente de sus puestos de trabajo por poseer certificaciones falsas de títulos de estudio y de ocupación, muchos de ellos con más de 20 años en sus labores.
Otros centros de trabajos están alarmados con los resultados, ya que la inspección al municipio se extenderá a otros lugares, entre ellos el sector del turismo, donde la moneda dura hace maravillas en el campo de la corrupción.
Se desconoce si los casos detectados serán procesados legalmente, porque todo ha quedado en un misterio total, por las consecuencias políticas que podría ocasionar este nuevo escándalo.


No comments:

Post a Comment