Thursday, August 15, 2013

PREPAREN, APUNTEN, FUEGO! ORDENA ETECSA

Las tres órdenes de ETECSA: ¡Preparen, Apunten, Fuego!

Por: José Manuel Caraballo Bravo, Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.
La empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, conocida en el argot popular como “Estamos Tratando de Establecer Comunicaciones sin Apuro” tiene tres órdenes bajo la manga contra sus mayoritarios clientes; el pueblo cubano, ¡Preparen, Apunten, Fuego! Como todo en la Isla prisión de Cuba, la militarización de las empresas estatales es más que una realidad, una obligación.
Por ello, las escuchas y grabaciones telefónicas, el software con tecnología para detectar palabras contra el régimen, las estafas, etc., están a la orden del día, y los reclamos paran en la basura o en el departamento de enfrentamiento de la policía política cubana.
Voy a ejemplificar con una estrofa de una carta reciente llegada desde Cuba, en la que su autor denuncia sobre todo al gobierno cubano y su maquinaria de miedo:
“Mi hermano, te mandé varios sms los días 12, 13 y 14 sobre los sucesos de los carteles en Morón, y se que no te llegaron; pero los hp de ETECSA me los cobraron, esto es una estafa personificada, como las muchas que suelen hacer en su estilo agazapado estos comunistas de mierda, porque pocos se atreven a denunciarlos por el régimen de terror que han sembrado; pero sin embargo cuando le dan cualquier misión al extranjero, pierden las patas en su huida descomunal en busca de libertad…”
Aunque el valeroso moronenese me autorizó a poner su nombre, ya que de todas formas lo tenían “fichado” por mandar las verdades por su teléfono celular, no pretendo ponerle en bandeja de plata el nombre de mi hermano de lucha a los terroristas de la desinformación en Cuba o donde quieran que estén, y si al final lo quieren perjudicar entonces tengo las otras partes de la carta donde desarrolla su “YO ACUSO” a la dictadura cubana y sus lacayos soportes.
¡Preparen, Apunten, Fuego! Si, esas son las órdenes contra toda persona señalada como “desafecto o contrarrevolucionario”, y las sabemos gracias a colaboradores de la prensa independiente que laboran en estas sucursales. ¡Preparen! Cuando ven llegar al disidente y marcar la cola para la “nueva Internet”, y uno de sus sabuesos lo ubicará para saber donde se sienta, ¡Apunten! Cuando el disidente se sienta frente al lento ordenador para abrir su cuenta, aquí ya está sentenciado, y ¡Fuego! Cuando abre su cuenta y es controlado en la sala especializada para deshacer lo que le vengan en ganas. Así se desarrolla la nueva Internet en Morón, así controlan todo, así sin el más mínimo respeto a la dignidad del ser humano, así mismo violando los derechos humanos que dicen defender y ser faro ejemplarizante para otros. El faro, si, con su rayo láser exterminador de ideas.







No comments:

Post a Comment