Wednesday, November 20, 2013

FUNCIONARIA GUBERNAMENTAL PROPINA GOLPIZA A ENFERMOS EN SU OFICINA.

 

Golpiza a Madre e hijo en la Dirección Municipal del Ministerio del Trabajo en Morón.

Por: Valentín (Valentino) Balart, Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.

En días recientes, uno de los pintorescos personajes de este pueblo, conocido por todos como “Frank Paletica”: impedido físico, con problemas mentales, siendo también un portador del SIDA, se dirigió a la directora de la Seguridad Social y Atención a los Pobres, cita en calle San José, entre Serafina y Castillo, a cobrar su chequera mensual, que le suministra unos $147.00 pesos cubanos (aproximadamente unos $5,00 USD), tal como lo afirma su madre Arelys Reyes, vecina del reparto Peñaranda

DSC00963Pichilu.1236666_223212211177519_1288360181_nArley Reyes y su hija de menor a la derecha. A la izquierda Frank Fernandez Reyes.

Amplia la fuente que la funcionaria, Yenima Serrano Güero, no lo atendió correctamente, y con prepotencia empezó a ofender sin motivos al necesitado, a sabiendas de sus problemas, trayendo como consecuencias de tal acción, la reacción del psiquiátrico personaje, creando un verdadero caos en el lugar ante la presencia de otros necesitados que fueron entrevistados por este reportero, y pidieron el anonimato por temor a represalias.

Según los testigos, la propia funcionaria le propinó una golpiza (léase patadas arañazos, etc.), en medio de su histérica actuación, al impedido y su madre (quien está enferma con cáncer), que deja mucho que pensar de estos funcionarios del estado socialista, que dice ser por los humildes y para los humildes.

Hoy los agredidos abogan porque se haga justicia, con su caso que ha quedado desatendido o desestimado debido a las diferencias de posiciones sociales, ella una humilde madre desamparada por el régimen y la otra una seguidora de corte terrorista de la dictadura.

Arelys pide ayuda humanitaria para ella y sus dos hijos uno impedido físico además de psiquiátrico y portador del SIDA, y la otra una menor de edad, que hoy viven en una casa totalmente anegada de desechos líquidos y sólidos, como aguas de cloacas, entre otros desmanes; mas haciendo caso omiso de estas infecciones, a pesar del amplio contagio de cólera, dengue, enfermedades diarreicas agudas, entre otro ensarte más de epidemias, las autoridades sanitarias municipales en conjunto con el  gobierno local y el notorio partido comunista de cuba, hacen mutis al gran problema que representa ser esta familia, en medio de ese lugar altamente insalubre.

Siendo increíblemente valorados como un caso social y de extrema miseria, llevan años en la inútil espera del benevolente régimen comunista, y sus promesas demagógicas años tras años.

El mal aquí es lo mismo de abajo para arriba, que viceversa, los intocables funcionarios del régimen andan a sus anchas, a pesar de que hoy por hoy Morón, está bajo el asecho de los altos funcionarios de la capital, por el alto índice de corrupción, robo, malversación y demás infortunios propios de una dictadura que sobrevive por más de 50 años; pero aún continúan mezclando todos los problemas del país en ruinas, en su gran caldero de sortilegios y encantos, para tratar de sacar de allí el antídoto para adiestrar e instruir algo más a sus discípulos más audaces, y de esta forma una vez más, intentar ya en esta recta casi final, crear el hombre nuevo, o el nuevo hibrido, que sea capaz de serles fieles de forma incondicional.

Por eso, le sugerimos los desdichados de esta tierra en desgracia, que tengan conocimientos también esos cruzados socialistas nacientes, de lo que representa ser los derechos humanos. El caso de Arelys Reyes y su hijo impedido Frank, demuestran una vez más con quienes estamos tratando; la realidad es una sola, y ha quedado bien clara, Despotismo o Muerte, ese es el argumento de su existencia.

No comments:

Post a Comment