Google+ Followers

Tuesday, January 14, 2014

LIBERADO BAJO VIGILANCIA EXTREMA CORRESPONSAL DE LA A.P.L.A

Prensa Independiente bajo asedio total y vigilancia electrónica de la Seguridad del Estado.

Morón. 14 de enero de 2014, (Kallan Poe, Agencia de Prensa Libre Avileña, A.P.L.A.).- El corresponsal independiente Roberto Carlos García Rodríguez, fue secuestrado de su domicilio, según le recordó a los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) una vez en la Primera Unidad de la PNR, ya que fue sacado de su casa en el Reparto “La Victoria” sin orden de arresto alguna.

El oficial al mando,quien no quizo indetificarse, luego que Roberto Carlos le manifestara que se iba a plantar por arbitrariedades de la PNR, se vio precisado a realizar una llamada urgente, y tras de ella ponerlo en libertad inmediata; pero con la condición de presentarse en el Departamento de Instrucción Provincial al día siguiente por sus propios medios, a lo que el afectado se negó.

Roberto Carlos García Rodríguez fue liberado, mas se mantiene bajo vigilancia extrema. Valentín Balart (A.P.L.A), comprobó en una investigación que la PNR descubrió mariguana y armas de fuego en casas cercanas al corresponsal, y que pretenden involucrarlo de cualquier forma por sus últimas denuncias sobre la corrupción y mal proceder de la Policía Nacional que involucra a altos dirigentes.

Nota: Al concluir esta nota informativa, que demoró por interrupciones de la policía política, se da a conocer sobre el asalto a uno de los llamados “carritos Shopping” (pequeños contenedores habilitados como pequeñas tiendas) ubicado en el Policlínico Norte (Calles Padre Cano y Máximo Gómez) a mano armada y donde se llevaron todo el dinero de la caja registradora.